La nieve no se quiere ir y sigue tiñendo de blanco la provincia
Varios puntos de San Luis volvieron a amanecer con paisajes de postal. La bajas temperaturas seguirán hasta el martes.
Comenzó el mes se septiembre, época del año en la que poco a poco avecina la primavera, pero el invierno aún persiste y deja sus huellas con la nieve.
Esta mañana los capullos cubrieron distintas localidades, causando que los vecinos se levantaran a primera hora a tomar imágenes del fenómeno climático.
Villa de Merlo registró la caída de nieve durante la mañana, generando un panorama fotogénico para los viajeros y nativos. Por su lado las zonas de Estancia Grande, El Durazno, La Carolina, El Trapiche y El Volcán, también tuvieron sus nevadas.
Si bien la densidad no se mostró a gran escala, alcanzó para teñir el suelo y los techos de los hogares.
Además nevó en Las Lagunas, Las Aguadas, Paso Grande, Las Vertientes, Las Chacras, Villa de Praga, Quebrada de San Vicente, San Martín, San Francisco, y las rutas Nº 2 y Nº 41.
Por su lado la localidad de La Toma también arrojó la caída de capullos durante la mañana, aunque hasta la publicación de esta nota no alcanzó a acumularse en grandes cantidades.
El SMN anunció que este sábado será propenso a la nieve, con una temperatura mínima de 1º y una máxima de 15º. El domingo tendrá una mínima de 2º y una máxima de 21, mientras que el martes las condiciones mejorarán con una máxima de 28º.